DANUBE DISCOVERY

Delighful danube y praga: Crucero por el Danubio · 9 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Danubio

DELIGHTFUL DANUBE

UNIWORLD BOUTIQUE RIVER CRUISE

5 estrellas superior
INGLES
Un viaje extraordinario para los aficionados de la historia europea, la música y el arte. Los viajeros que aman la historia, la música y la arquitectura disfrutarán de este viaje, repleto de momentos de interés que ofrece el Danubio y la espectacular Praga. Viva la dinámica Budapest, la Viena imperial y una Praga exquisitamente preservada. Maravíllese con el paisaje deslumbrante a medida que el lujoso crucero navega por el valle de Wachau, uno de los paisajes más bellos del mundo, por Alemania y los encantadores pueblos bávaros.
UNIWORLD RIVER BOUTIQUE
5 estrellas

  • 7 NOCHES DE CRUCERO en lujosas cabinas externas y balcón

  • Todas las comidas abordo, utlizando materias primas frescas y de primera calidad.
  • Vinos, cervezas y bebidas no alcoholicas en todas las cenas, agua mineral en todas las cabinas y servicio 24 horas de cafeteria.
  • 6 excursiones guiadas en ingles - con guias locales
  • Bicicletas de uso gratuito durante el crucero.
  • Entretenimientos locales abordo.
  • Conferencia: “Maria Theresia: A Woman Shaping European Politics”
  • Cena Gala de bienvenida
  • Traslados en los días de llegada y salida (opcionales)


INFORMACIÓN DE UNIWORLD BOUTIQUE RIVER  

ALL- INCLUSIVE
  • Todas las propinas a bordo y en excursiones
  • Bebidas ilimitadas durante todo el crucero
  • Excursiones
  • Wi-Fi gratis
  • Traslados los días de arribo y llegada hasta/desde el aeropuerto.

RUTA DESDE BUDAPEST

1

Budapest

Embarque

2

Budapest, cruising

Visita de la ciudad de Budapest;
o “Como lo hacen los locales”: Budapest city tour
Crucero multigeneracional: Hospital en la Roca

3

Vienna

Visita a la ciudad de Viena con la Ópera;
o Tour: Viena, Ciudad de las Artes
Crucero multigeneracional: Paseo en segway en Prater Park, Ferris Wheel y vea cómo se hace Sacher Torte o Schönbrunn

4

Valle del Wachau

Crucero escénico

 

Spitz - Melk

Spitz con degustación de vinos en el Castillo de Artstatten con un miembro de la familia de los Habsburgo

5

Engelhartszell, Passau

Tour Descubriendo Passau
o Tour guiado en bicicleta por el río

6

Regensburg

 "Baroque 500" Visita del castillo de Thurn y Taxis
o Visita de la fábrica de BMW

7

Main-Danube Canal

Día de navegación

8

Nuremberg

Desembarque.

 


RUTA DESDE PRAGA

1

Nuremberg

Embarque

2

Main-Danube Canal

 

 

Regensburg

Descubriendo Regensburg: "2.000 años en una hora"
o Visita de la fábrica de BMW

3

Passau

Tour Descubriendo Passau
o Tour guiado en bicicleta por el río

4

Danubio

Día de navegación por el Danubio

5

Spitz

Recepción privada de vino espumoso en el castillo de Artstatten con un miembro de la familia real de Habsburgo

6

Vienna

Visita a la ciudad de Viena con la Ópera;
o Tour: Viena, Ciudad de las Artes

7

Budapest

Visita de la ciudad de Budapest;
o “Como lo hacen los locales”: Budapest city tour

8

Budapest

Desembarque

 

BUDAPEST A PRAGA | PRAGA A BUDAPEST

BUDAPEST A PRAGA

DÍA 1: BUDAPEST (EMBAQUE)
Llegada al aeropuerto de Budapest. Traslado al barco.

DÍA 2: BUDAPEST, CRUCERO DEL RÍO DANUBE
Situado en lados opuestos del Danubio, Buda y Pest cada uno tiene su propio carácter distintivo y encanto. Explore esta ciudad dinámica y multifacética con una selección de opciones de tours.

Excursiones del día:
Visita de la ciudad de Budapest;
o “Como lo hacen los locales”: Budapest city tour

- Visita de la ciudad de Budapest
Budapest es una ciudad encantadora que presenta una vibrante mezcla de Oriente y Occidente, medieval y moderna. Compuesto de dos partes, esta visita panorámica es una maravillosa manera de obtener una visión general de la ciudad si nunca ha estado allí antes. Lo llevará desde la Plaza de los Héroes, creada en 1896 para honrar el milenario aniversario de la fundación de Hungría y sus más grandes figuras históricas, pasando por algunas de las vistas arquitectónicas más llamativas de la ciudad: la Sinagoga de la calle Dohány, el Museo Nacional de Hungría, la Basílica de San Esteban y el impresionante edificio del Parlamento, que ha sido llamado el corazón de la nación. La ciudad de Buda comenzó aquí, cuando el rey Béla construyó una fortaleza en 1243 como defensa contra los invasores mongoles; un castillo reemplazó la fortaleza simple, y sobre los siglos otros castillos substituyeron ese. El castillo actual es sobre todo siglo XVIII. Un museo dedicado a los hallazgos arqueológicos de Budapest se encuentra allí, y el distrito de Castle Hill ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entrará en la magnífica iglesia Matthias, de 700 años de antigüedad, llamada así por uno de los más grandes reyes húngaros, y luego caminar a pie hasta el pintoresco Bastión de Pescadores, cuyas siete torres de cuento de hadas representan a las siete tribus que originalmente región, que ofrece una gloriosa vista de la ciudad y el Danubio debajo. En un tiempo fueron dos ciudades separadas-Buda (las colinas) y Pest (las llanuras) -la ciudad, dividida por el Danubio, es un paraíso para los amantes del diseño.
Se ofrecen diferentes opciones para conocer la ciudad: una visita guiada panorámica a bordo de un autocar, conociendo el Budapest que los lugareños aman en un paseo a pie, o descubrir los hermosos parques y jardines de la ciudad en bicicleta con un experto guía local.

Nota: Las visitas al interior de la Iglesia de Matías pueden no ser posibles en algunos fines de semana y fiestas católicas.

- “Como los locales”: Budapest city tour
Una inmersión en la vida cotidiana de Budapest: un guía local le mostrará cómo usar el metro (uno de los más antiguos de Europa) para llegar fácilmente a toda la ciudad. Comience con una visita a uno de los irresistibles mercados de la ciudad. Las paradas se desbordan con productos, salchichas y carnes, festones de pimentón seco, quesos y tarros de miel, todo auténticamente húngaro. Después de salir del mercado, tomar un café y una delicia en Szamos Gourmet Palace, una pastelería, una cafetería y una fábrica de chocolate en la plaza Vörösmarty. El mazapán es una confección preferida en Budapest, y Szamos se ha especializado en hacerlo desde la década de 1930, por lo que quizás quiera probar algo, pero la selección de trufas de la tienda es igualmente irresistible. Ya estará listo para saltar en el tranvía para una visita a los espacios verdes de los jardines de Károlyi, a veces descrito como el parque más encantador de Budapest. Pasear por los bulevares y pasar por el Museo Nacional de Hungría, con la verdadera sensación de esta dinámica ciudad.

DÍA 3: CRUCERO DEL RÍO DANUBE, VIENA
Viena es un tesoro cultural reverenciado por su arte y música (y pecaminosamente ricos pasteles). Experimente la ciudad de los Waltzes con su selección de tours, así como el acceso VIP a una extraordinaria colección de arte. Tendrá la oportunidad de verla en total privacidad, un regalo especial reservado exclusivamente para los invitados de Uniworld. ¿Cómo cubrir un día vienés perfecto? Un concierto por la noche con obras de Mozart y Strauss.

La gran dama del Danubio, Viena fue el corazón del Imperio Austro-Húngaro y sigue siendo, hasta el día de hoy, el centro político y cultural de Austria. Klimt pintó aquí; Beethoven y Mozart compusieron aquí; Freud desarrolló sus teorías aquí. Es un tesoro de espléndida arquitectura, asombrosas colecciones de arte y cafés acogedores, y es tuyo para disfrutar.

Excursiones del día:
Visita a la ciudad de Viena con la Ópera;
o Tour: Viena, Ciudad de las Artes

-Visita a la ciudad de Viena con la Ópera;
Un recorrido panorámico le mostrará los aspectos arquitectónicos de la capital de los Habsburgo -el Ayuntamiento, el Hofburg, la Iglesia de San Carlos y otros monumentos- pero también le llevará a la legendaria ópera en el corazón de la ciudad. El teatro neo-renacentista se inauguró en 1869 con una actuación de Don Giovanni de Mozart (las óperas de Mozart siguen siendo un pilar de su temporada anual, durante la cual se organizan unas 50 óperas). Aunque el edificio fue dañado durante la Segunda Guerra Mundial, la entrada principal, vestíbulo y gran escalera fueron ilesos y conservar su originalidad y obras de arte. Pasa algún tiempo admirando esta hermosa estructura, luego pasee por los alrededores que incluye el Hotel Sacher, el complejo del palacio imperial, las calles comerciales más elegantes de Viena y la catedral de San Esteban. Usted será capaz de explorar la catedral por su cuenta. Erguida en el siglo XIV, en parte por las ruinas romanas, San Esteban está tan estrechamente vinculada a la historia musical del imperio como lo es a la política imperial y la religión. Allí Mozart se casó y fue enterrado, se realizó el funeral de Vivaldi e inclusive Beethoven se dio cuenta de que estaba completamente sordo cuando no podía oír sonar la gran campana.

- Tour Viena, ciudad de las artes
El gran número de joyas artísticas a la vista en Viena es abrumadora. Deje a un historiador del arte proporcionarle una guía bien informada mientras visita dos colecciones extraordinarias y bastante diferentes. Los objetos reunidos en la Viena de Kunstkammer son extraordinarios. Durante siglos, los Habsburgo recolectaron curiosidades que captaron sus fantasías: un autómata de la diosa Diana montada en un centauro, una inestimable bodega de sal de Benvenuto Cellini, tapices renacentistas, exquisitas copas de oro, esculturas y marfiles. El Kunstkammer Viena fue cerrado por más de una década y reabrió en 2013; ahora estas piezas preciosas están expuestas una vez más al público. Las colecciones del Belvedere, por el contrario, se concentran en la pintura y la escultura. El complejo del palacio Belvedere, un triunfo de la arquitectura barroca, fue construido para el príncipe Eugenio de Saboya, el principal general del Imperio Habsburgo a principios del siglo XVIII. El Upper Belvedere alberga el grupo más grande del mundo de obras de Gustav Klimt, incluyendo su exquisito Beso, así como pinturas de Monet, Van Gogh y Renoir, entre muchos otros.
Nota: El Kunstkammer Viena está cerrado los lunes entre septiembre y mayo. Si el tour aterriza en un lunes, el museo de Albertina será visitado en lugar de otro.

DIA 4: CRUCERO DEL VALLE DE WACHAU, SPITZ
Siéntese y disfrute de las vistas siempre cambiantes como su barco cruza a través del Valle de Wachau, famoso por sus arboledas de albaricoque, Rieslings y belleza natural. Más tarde, tome su selección de excursiones-un paseo y degustación de vinos en el pueblo centenario de Spitz, o una visita a la abadía de Melk y su opulenta biblioteca de estilo barroco.

Usted querrá encontrar un asiento cómodo en el salón o en la cubierta de Sun hoy como su barco cruceros a través del Valle de Wachau hacia Spitz. Durante los eones, el Danubio cortó una garganta a través de las estribaciones de las montañas de Bohemia, dando por resultado un estiramiento de 30 kilómetros de un paisaje fluvial tan hermoso, la UNESCO lo declaró un paisaje del patrimonio mundial. Las ruinas del castillo dominan las cumbres; Las torres barrocas de las iglesias aparecen en los márgenes del rio, marcando aldeas históricas y abadías espléndidas; Y los huertos de albaricoque y los viñedos se aferran a las laderas rocosas. Algunos de los mejores vinos blancos de Austria se producen a partir de las uvas que maduran en las terrazas de piedra seca sobre el río, donde las uvas se han cultivado durante 2.000 años. Su nave atracará en Spitz, a mitad de camino por este glorioso paisaje, donde se enfrenta a una difícil elección: ¿Explora un encantador pueblo ribereño o visita una de las bibliotecas más bellas del mundo?

 

Excursiones del día:
Spitz con degustación de vinos

- Spitz con degustación de vinos en el Castillo de Artstatten con un miembro de la familia de los Habsburgo
Conozca a un miembro de la familia real de los Habsburgo y una fascinante parte de la historia al mismo tiempo de hoy. Te invitamos a un cóctel exclusivo en el Artstetten Castle con un descendiente directo del archiduque Franz Ferdinand y su esposa Sophie. Como parte fundamental de la historia mundial, el asesinato del archiduque Franz Ferdinand en Sarajevo provocó la Primera Guerra Mundial. El castillo de siete torres, parte del cual data del siglo XIII, sigue siendo propiedad privada de la familia Hohenberg. Es el lugar de descanso final del archiduque y su esposa, que están enterrados en la cripta familiar, que puede explorar. Un museo dentro de las murallas del castillo está dedicado a Franz Ferdinand; Usted podría sorprenderse al descubrir que el archiduque, un severo militar, si uno lo juzga por su retrato, renunció a la reclamación de sus descendientes al trono de Habsburgo para casarse por amor.

DIA 5: ENGELHARTSZELL, CRUCERO DEL RÍO DANUBE, PASSAU
Passau es una encrucijada en más de una manera, con sus tres ríos y la unión de tres naciones, la hace un fascinante mosaico cultural. Conozca la ciudad y su principal punto de fama, el órgano de tubos más grande de Europa, o  opte por una estimulante caminata en la orilla del río o en bicicleta.

Tres ríos se encuentran en Passau -el Inn, el Ilz y el Danubio- y tres naciones casi se encuentran: Austria, Alemania y la República Checa. Su ubicación central lo convirtió en un centro comercial durante siglos, y con el comercio llegó la riqueza que dotó a la ciudad con muchos edificios hermosos.

Excursiones del día:
Tour Descubriendo Passau
o Tour guiado en bicicleta por el río

- Tour Descubriendo Passau
El horizonte de Passau está dominado por dos edificios que deben su existencia a los príncipes-obispos que gobernaron la ciudad hasta 1803: la gran fortaleza que se asoma en una colina sobre los tres ríos, hogar de los obispos hasta el siglo 17, y la cúpula verde de la Catedral de San Esteban. Al caminar por las calles empedradas hacia las bóvedas verdes, se da cuenta que Passau conserva el diseño de la ciudad medieval. Sin embargo, muchos de los edificios medievales de madera ardieron en el siglo XVII, y los príncipes-obispos importaron artistas italianos para construir una nueva catedral y una magnífica residencia nueva para ellos mismos. Como resultado, estas espléndidas estructuras lucen el barroco italiano y estilo rococó y una ornamentación, con dorado opulento y frescos maravillosos.
Su guía le presentará algunos de los aspectos arquitectónicos: las escaleras rococó de la Nueva Residencia; la Catedral; Y el Ayuntamiento, que cuenta con un magnífico atrio adornado por grandes cuadros de Ferdinand Wagner-y asegúrese de obtener una vista en primer plano del punto donde se encuentran los tres ríos. Pero uno de los aspectos más destacados será aural: Instalarse en un banco bajo los exquisitos frescos de San Esteban y escuchar como el órgano más grande de Europa llena la catedral con música gloriosa.

- Tour guiado en bicicleta por el río
Los ciclistas tienen una excelente oportunidad para este día. Acompañados por un guía experto local, tomará el ferry con la bicicleta a través del Danubio y luego bordear el río. El recorrido visita la encantadora campiña entre Engelhartszell y Passau, repleta de huertos y praderas que lo transportan al pasado.

 

DÍA 6: REGENSBURG
En Regensburg tiene cuatro opciones para experimentar esta joya medieval. Puede viajar a través del tiempo, obtener un curso intensivo en la fabricación de cerveza artesanal, ver robots de alta tecnología montar una máquina o disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Regensburg es una ciudad amistosa con pintorescas calles adoquinadas, ruinas romanas históricas y un centro de la ciudad medieval designado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Esta joya virgen fue la capital de Baviera durante unos 700 años, de los siglos VI al XIII. Los restos de la edad de oro de Regensburg (Ratisbona) se exhiben en cada rincón, pero no todo es pasado.  La moderna Regensburg es un popular centro de enseñanza superior, con más de 30.000 estudiantes que asisten a sus diversos colegios y universidades, y disfruta de una animada vida cultural. Usted tiene una variedad de opciones para explorar esta área, de lo antiguo a lo moderno. Elija una excursión para la mañana y otra para la tarde.

Excursiones del día:
- "Baroque 500" Visita del castillo de Thurn y Taxis
o Visita de la fábrica de BMW

- "Baroque 500" Visita del castillo de Thurn y Taxis
Comience esta excursión de tres horas en Neupfarrplatz, el centro de la ciudad del casco antiguo de Ratisbona, antes de dar un corto paseo a la Princely House of Thurn and Taxis. La finca familiar es difícil de perderse: con más de 1.000 años de antigüedad, la mansión cuenta con más de 500 habitaciones con lámparas de araña, oro, arte increíble y toques arquitectónicos para que sea verdaderamente un espectáculo digno de ser visto. El palacio tiene una historia increíble y se erige como una historia de renacimiento, resistencia y estilo barroco. ¿Qué es aún más espectacular? El palacio tiene una larga lista de celebridades que se han mantenido dentro de sus muros: Mick Jagger, Michael Jackson, Steve Martin, Plácido Domingo y más. Es posible que estas paredes no puedan hablar, pero si pudieran, seguramente dirían: "¡Venga a vernos por usted mismo!"

- Visita de fábrica de BMW

 

DÍA 7: CRUCERO DEL CANAL PRINCIPAL-DANUBE
Dirija hasta la cubierta superior o encuentre un lugar con una buena visión para disfrutar de una maravilla de la ingeniería moderna, el canal Principal-Danubio. El destino es la ciudad histórica de Nuremberg, que se puede explorar de dos maneras diferentes.

El canal es el cumplimiento de un sueño de más de un milenio, que permite a los buques de todas las formas y tamaños viajar desde el Mar del Norte hasta el Mar Negro. La División Continental en Europa encuentra el cambio de cuenca a 1332 metros de altura y se crea una pendiente suave. Independientemente de la altitud, es increíble ver cada lock abierto, llenarse con agua, sentir el barco subir y seguir adelante.
Los esfuerzos para conectar los ríos comenzaron con Carlomagno en el año 793 DC, pero el canal actual sólo se completó en 1992.

 

DÍA 8: NUREMBERG (DESEMBARQUE)
Quienes terminen el viaje, hoy es el día del desembarque después del desayuno.

 

 

PRAGA A BUDAPEST

DÍA 1: NUREMBERG
Llegada a la arquetípica ciudad medieval alemana de Nuremberg. Famosa por sus relojes de pan de jengibre y bolsillo, y también fue el sitio de algunos momentos clave de la historia del siglo XX.

 

DÍA 2: CRUCE DEL MAIN DANUBE CANAL – REGENSBURG
Dirija hasta la cubierta superior o encuentre un lugar con una buena visión para disfrutar de una maravilla de la ingeniería moderna, el canal Principal-Danubio. El destino es la ciudad histórica de Nuremberg, que se puede explorar de dos maneras diferentes.

El canal es el cumplimiento de un sueño de más de un milenio, que permite a los buques de todas las formas y tamaños viajar desde el Mar del Norte hasta el Mar Negro. La División Continental en Europa encuentra el cambio de cuenca a 1332 metros de altura y se crea una pendiente suave. Independientemente de la altitud, es increíble ver cada lock abierto, llenarse con agua, sentir el barco subir y seguir adelante.
Los esfuerzos para conectar los ríos comenzaron con Carlomagno en el año 793 DC, pero el canal actual sólo se completó en 1992.

Regensburg es una ciudad amistosa con pintorescas calles adoquinadas, ruinas romanas históricas y un centro de la ciudad medieval designado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Esta joya virgen fue la capital de Baviera durante unos 700 años, de los siglos VI al XIII. Los restos de la edad de oro de Regensburg (Ratisbona) se exhiben en cada rincón, pero no todo es pasado.  La moderna Regensburg es un popular centro de enseñanza superior, con más de 30.000 estudiantes que asisten a sus diversos colegios y universidades, y disfruta de una animada vida cultural. Usted tiene una variedad de opciones para explorar esta área, de lo antiguo a lo moderno.

Featured Excursions:
Choice of “2,000 Years in One Hour” Regensburg walking discovery tour or Jewish Regensburg walking discovery tour or BMW factory visit

Excursiones del día:
- "Baroque 500" Visita del castillo de Thurn y Taxis
o Visita de la fábrica de BMW

- "Baroque 500" Visita del castillo de Thurn y Taxis
Comience esta excursión de tres horas en Neupfarrplatz, el centro de la ciudad del casco antiguo de Ratisbona, antes de dar un corto paseo a la Princely House of Thurn and Taxis. La finca familiar es difícil de perderse: con más de 1.000 años de antigüedad, la mansión cuenta con más de 500 habitaciones con lámparas de araña, oro, arte increíble y toques arquitectónicos para que sea verdaderamente un espectáculo digno de ser visto. El palacio tiene una historia increíble y se erige como una historia de renacimiento, resistencia y estilo barroco. ¿Qué es aún más espectacular? El palacio tiene una larga lista de celebridades que se han mantenido dentro de sus muros: Mick Jagger, Michael Jackson, Steve Martin, Plácido Domingo y más. Es posible que estas paredes no puedan hablar, pero si pudieran, seguramente dirían: "¡Venga a vernos por usted mismo!"

- Visita de fábrica de BMW

 

DÍA 3: PASSAU
Passau es una encrucijada en más de un sentido: tres ríos se encuentran aquí y tres naciones casi lo hacen, creando un fascinante mosaico cultural. Conozca la ciudad y su principal reclamo a la fama, el órgano de tubos más grande de Europa, o disfrute de una estimulante caminata por la orilla o en bicicleta.

Excursiones del día:
Tour Descubriendo Passau
o Tour guiado en bicicleta por el río


- Tour Descubriendo Passau
El horizonte de Passau está dominado por dos edificios que deben su existencia a los príncipes-obispos que gobernaron la ciudad hasta 1803: la gran fortaleza que se asoma en una colina sobre los tres ríos, hogar de los obispos hasta el siglo 17, y la cúpula verde de la Catedral de San Esteban. Al caminar por las calles empedradas hacia las bóvedas verdes, se da cuenta que Passau conserva el diseño de la ciudad medieval. Sin embargo, muchos de los edificios medievales de madera ardieron en el siglo XVII, y los príncipes-obispos importaron artistas italianos para construir una nueva catedral y una magnífica residencia nueva para ellos mismos. Como resultado, estas espléndidas estructuras lucen el barroco italiano y estilo rococó y una ornamentación, con dorado opulento y frescos maravillosos.
Su guía le presentará algunos de los aspectos arquitectónicos: las escaleras rococó de la Nueva Residencia; la Catedral; Y el Ayuntamiento, que cuenta con un magnífico atrio adornado por grandes cuadros de Ferdinand Wagner-y asegúrese de obtener una vista en primer plano del punto donde se encuentran los tres ríos. Pero uno de los aspectos más destacados será aural: Instalarse en un banco bajo los exquisitos frescos de San Esteban y escuchar como el órgano más grande de Europa llena la catedral con música gloriosa.

- Tour guiado en bicicleta por el río
Los ciclistas tienen una excelente oportunidad para este día. Acompañados por un guía experto local, tomará el ferry con la bicicleta a través del Danubio y luego bordear el río. El recorrido visita la encantadora campiña entre Engelhartszell y Passau, repleta de huertos y praderas que lo transportan al pasado.

 

DÍA 4: ENGELHARTSZELL, CRUCERO DEL RÍO DANUBE
Este puede ser el día más tranquilo de todo tu viaje, ya que lo pasará a bordo, admirando el paisaje, charlando con nuevos amigos y tal vez disfrutando de un masaje en el spa. Su nave abandona Alemania hoy, navegando en Austria y cruzando a través del Schlögener Schinge.

 

DÍA 5: CRUCERO DEL VALLE DE WACHAU, SPITZ
Siéntese y disfrute de las vistas siempre cambiantes como su barco cruza a través del Valle de Wachau, famoso por sus arboledas de albaricoque, Rieslings y belleza natural. Más tarde, tome su selección de excursiones-un paseo y degustación de vinos en el pueblo centenario de Spitz, o una visita a la abadía de Melk y su opulenta biblioteca de estilo barroco.

Usted querrá encontrar un asiento cómodo en el salón o en la cubierta del sol como su nave cruceros a través del Valle de Wachau. Durante los eones, el Danubio cortó una garganta a través de las estribaciones de las montañas de Bohemia, dando por resultado un estiramiento de 30 kilómetros de un paisaje fluvial tan hermoso, la UNESCO lo declaró un paisaje del patrimonio mundial. Las ruinas del castillo dominan las cumbres; Las torres barrocas de las iglesias aparecen en los bancos del río, marcando aldeas históricas y espléndidas abadías; Y viñedos y huertos de albaricoque se aferran a las laderas rocosas. Algunos de los mejores vinos blancos de Austria se producen a partir de las uvas que maduran en las terrazas de piedra seca sobre el río, donde las uvas se han cultivado durante 2.000 años.

Excursiones del día:
Spitz con degustación de vinos

- Spitz con degustación de vinos en el Castillo de Artstatten con un miembro de la familia de los Habsburgo
Conozca a un miembro de la familia real de los Habsburgo y una fascinante parte de la historia al mismo tiempo de hoy. Te invitamos a un cóctel exclusivo en el Artstetten Castle con un descendiente directo del archiduque Franz Ferdinand y su esposa Sophie. Como parte fundamental de la historia mundial, el asesinato del archiduque Franz Ferdinand en Sarajevo provocó la Primera Guerra Mundial. El castillo de siete torres, parte del cual data del siglo XIII, sigue siendo propiedad privada de la familia Hohenberg. Es el lugar de descanso final del archiduque y su esposa, que están enterrados en la cripta familiar, que puede explorar. Un museo dentro de las murallas del castillo está dedicado a Franz Ferdinand; Usted podría sorprenderse al descubrir que el archiduque, un severo militar, si uno lo juzga por su retrato, renunció a la reclamación de sus descendientes al trono de Habsburgo para casarse por amor.

 

DÍA 6: CRUCERO DEL RÍO DANUBE, VIENA
Viena es un tesoro cultural reverenciado por su arte y música (y pecaminosamente ricos pasteles). Experimente la ciudad de los Waltzes con su selección de tours, así como el acceso VIP a una extraordinaria colección de arte. Tendrá la oportunidad de verla en total privacidad, un regalo especial reservado exclusivamente para los invitados de Uniworld. ¿Cómo cubrir un día vienés perfecto? Un concierto por la noche con obras de Mozart y Strauss.

La gran dama del Danubio, Viena fue el corazón del Imperio Austro-Húngaro y sigue siendo, hasta el día de hoy, el centro político y cultural de Austria. Klimt pintó aquí; Beethoven y Mozart compusieron aquí; Freud desarrolló sus teorías aquí. Es un tesoro de espléndida arquitectura, asombrosas colecciones de arte y cafés acogedores, y es tuyo para disfrutar.

Excursiones del día:
Visita a la ciudad de Viena con la Ópera;
o Tour: Viena, Ciudad de las Artes

-Visita a la ciudad de Viena con la Ópera;
Un recorrido panorámico le mostrará los aspectos arquitectónicos de la capital de los Habsburgo -el Ayuntamiento, el Hofburg, la Iglesia de San Carlos y otros monumentos- pero también le llevará a la legendaria ópera en el corazón de la ciudad. El teatro neo-renacentista se inauguró en 1869 con una actuación de Don Giovanni de Mozart (las óperas de Mozart siguen siendo un pilar de su temporada anual, durante la cual se organizan unas 50 óperas). Aunque el edificio fue dañado durante la Segunda Guerra Mundial, la entrada principal, vestíbulo y gran escalera fueron ilesos y conservar su originalidad y obras de arte. Pasa algún tiempo admirando esta hermosa estructura, luego pasee por los alrededores que incluye el Hotel Sacher, el complejo del palacio imperial, las calles comerciales más elegantes de Viena y la catedral de San Esteban. Usted será capaz de explorar la catedral por su cuenta. Erguida en el siglo XIV, en parte por las ruinas romanas, San Esteban está tan estrechamente vinculada a la historia musical del imperio como lo es a la política imperial y la religión. Allí Mozart se casó y fue enterrado, se realizó el funeral de Vivaldi e inclusive Beethoven se dio cuenta de que estaba completamente sordo cuando no podía oír sonar la gran campana.

- Tour Viena, ciudad de las artes
El gran número de joyas artísticas a la vista en Viena es abrumadora. Deje a un historiador del arte proporcionarle una guía bien informada mientras visita dos colecciones extraordinarias y bastante diferentes. Los objetos reunidos en la Viena de Kunstkammer son extraordinarios. Durante siglos, los Habsburgo recolectaron curiosidades que captaron sus fantasías: un autómata de la diosa Diana montada en un centauro, una inestimable bodega de sal de Benvenuto Cellini, tapices renacentistas, exquisitas copas de oro, esculturas y marfiles. El Kunstkammer Viena fue cerrado por más de una década y reabrió en 2013; ahora estas piezas preciosas están expuestas una vez más al público. Las colecciones del Belvedere, por el contrario, se concentran en la pintura y la escultura. El complejo del palacio Belvedere, un triunfo de la arquitectura barroca, fue construido para el príncipe Eugenio de Saboya, el principal general del Imperio Habsburgo a principios del siglo XVIII. El Upper Belvedere alberga el grupo más grande del mundo de obras de Gustav Klimt, incluyendo su exquisito Beso, así como pinturas de Monet, Van Gogh y Renoir, entre muchos otros.
Nota: El Kunstkammer Viena está cerrado los lunes entre septiembre y mayo. Si el tour aterriza en un lunes, el museo de Albertina será visitado en lugar de otro.

 

DÍA 7: BUDAPEST, CRUCERO DEL RÍO DANUBE
Situado en lados opuestos del Danubio, Buda y Pest cada uno tiene su propio carácter distintivo y encanto. Explore esta ciudad dinámica y multifacética con una selección de opciones de tours.

Excursiones del día:
Visita de la ciudad de Budapest;
o “Como lo hacen los locales”: Budapest city tour

- Visita de la ciudad de Budapest
Budapest es una ciudad encantadora que presenta una vibrante mezcla de Oriente y Occidente, medieval y moderna. Compuesto de dos partes, esta visita panorámica es una maravillosa manera de obtener una visión general de la ciudad si nunca ha estado allí antes. Lo llevará desde la Plaza de los Héroes, creada en 1896 para honrar el milenario aniversario de la fundación de Hungría y sus más grandes figuras históricas, pasando por algunas de las vistas arquitectónicas más llamativas de la ciudad: la Sinagoga de la calle Dohány, el Museo Nacional de Hungría, la Basílica de San Esteban y el impresionante edificio del Parlamento, que ha sido llamado el corazón de la nación. La ciudad de Buda comenzó aquí, cuando el rey Béla construyó una fortaleza en 1243 como defensa contra los invasores mongoles; un castillo reemplazó la fortaleza simple, y sobre los siglos otros castillos substituyeron ese. El castillo actual es sobre todo siglo XVIII. Un museo dedicado a los hallazgos arqueológicos de Budapest se encuentra allí, y el distrito de Castle Hill ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entrará en la magnífica iglesia Matthias, de 700 años de antigüedad, llamada así por uno de los más grandes reyes húngaros, y luego caminar a pie hasta el pintoresco Bastión de Pescadores, cuyas siete torres de cuento de hadas representan a las siete tribus que originalmente región, que ofrece una gloriosa vista de la ciudad y el Danubio debajo. En un tiempo fueron dos ciudades separadas-Buda (las colinas) y Pest (las llanuras) -la ciudad, dividida por el Danubio, es un paraíso para los amantes del diseño.
Se ofrecen diferentes opciones para conocer la ciudad: una visita guiada panorámica a bordo de un autocar, conociendo el Budapest que los lugareños aman en un paseo a pie, o descubrir los hermosos parques y jardines de la ciudad en bicicleta con un experto guía local.

Nota: Las visitas al interior de la Iglesia de Matías pueden no ser posibles en algunos fines de semana y fiestas católicas.

- “Como los locales”: Budapest city tour
Una inmersión en la vida cotidiana de Budapest: un guía local le mostrará cómo usar el metro (uno de los más antiguos de Europa) para llegar fácilmente a toda la ciudad. Comience con una visita a uno de los irresistibles mercados de la ciudad. Las paradas se desbordan con productos, salchichas y carnes, festones de pimentón seco, quesos y tarros de miel, todo auténticamente húngaro. Después de salir del mercado, tomar un café y una delicia en Szamos Gourmet Palace, una pastelería, una cafetería y una fábrica de chocolate en la plaza Vörösmarty. El mazapán es una confección preferida en Budapest, y Szamos se ha especializado en hacerlo desde la década de 1930, por lo que quizás quiera probar algo, pero la selección de trufas de la tienda es igualmente irresistible. Ya estará listo para saltar en el tranvía para una visita a los espacios verdes de los jardines de Károlyi, a veces descrito como el parque más encantador de Budapest. Pasear por los bulevares y pasar por el Museo Nacional de Hungría, con la verdadera sensación de esta dinámica ciudad.

 

DÍA 8: BUDAPEST (DESEMBAQUE)
Desembarque después del desayuno.

 

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO


Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS
PUERTO
NAVIO
TARIFAS desde
PROMO
U$S p/p

 

Tarifas en base a Categoria Classic Exterior, base doble.
Tasas de puerto por persona: U$S 170

 

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

2 Noches de alojamiento en VIENA – Intecontinental Vienna o similar
Traslados
Excursiones incluidas

Tarifa 2013 por persona en base doble USD 659


2 Noches de Alojamiento en Praga - Boscolo Prague o similar
Traslados
Excursiones incluidas
Tarifa 2013 por persona en base doble USD 400